Local

Entrega de actas de doble nacionalidad será a partir del 16 de noviembre

Beneficiarios del programa Soy México deben recoger el documento en las oficialías del Registro Civil donde realizaron el trámite

Un total de 925 solicitudes para actas de doble nacionalidad documentó el Registro Civil en Ciudad Juárez a través del programa Soy México, que empezarán a ser entregadas de manera gratuita a partir del próximo 16 de noviembre.

Karla Gutiérrez Isla, coordinadora de la dependencia, dijo que los beneficiarios deben acudir a las oficialías donde realizaron su trámite para recibir el documento. Solo requieren entregar el comprobante del trámite en un horario de 9:00 a 15:00 horas.

Las oficialías que recibieron las solicitudes son las ubicadas en Vicente Guerrero y avenida Juárez, El Mezquital, así como en la Unidad Administrativa José María Morelos y Pavón, “Pueblito Mexicano”.

Con el acta de doble nacionalidad, las personas nacidas en Estados Unidos de padres mexicanos, pueden tener todos los beneficios que tiene cualquier persona originaria de México, desde servicios de salud, educación, vivienda y seguridad social, entre otros.

Related Articles

Back to top button