Local

En el último día de campaña Nancy “La China” Frías agradece a los chihuahuenses y llama al voto por la libertad y la democracia

Nancy “La China” Frías, concluyó su campaña rumbo al Congreso del Estado, agradecida con el respaldo de las familias chihuahuenses que le abrieron las puertas de sus casas para recibirle con una calidez humana invaluable.

De manera significativa, mostró su gratitud a su equipo de campaña, brigadistas, líderes de organizaciones, amistades, medios de comunicación, familia y muy en especial a los ciudadanos del norte de la ciudad.

En el último mensaje que dirigirá públicamente, debido al periodo de veda, la candidata al Distrito local 12, hizo un llamado al voto y a evitar los malos gobiernos de Morena, para garantizar libertades, democracia, servicios dignos, salud, seguridad y la recuperación de la paz que merece México.

Destacó la importancia de ir con ánimos y alegría, libremente a marcar todo por la Coalición “Juntos defendamos a Chihuahua”.

Reiteró la petición del voto para Mario Vázquez y Daniela Álvarez, al Senado, Marco Bonilla, a la presidencia municipal, Olivia Franco, a la sindicatura, así como a nuestros candidatos de los 5 distritos locales, y a los dos federales que encabezan, Manque Granados y Álex Domínguez.

Y por Xóchitl Gálvez, una mujer ingeniera que sabe lo que se tiene que hacer para sacar al país adelante, valiente y preparada, que defenderá la democracia y la justicia.

Related Articles

Back to top button