Pecuaria

El USDA dará ayudas a pequeños productores cárnicos para promover la competencia y lograr bajar los precios de la carne

El secretario del Departamento de Agricultura de EE. UU. (USDA), Tom Vilsack, anunció una ayuda de 200 millones de dólares en recursos y nuevas reglas que fortalecerán la cadena de suministro de alimentos estadounidense, promoverán mercados agrícolas justos y competitivos, evitarán el abuso de los agricultores por parte de los procesadores avícolas. y hacer que los precios sean más justos para los agricultores y los consumidores estadounidenses.

Los 200 millones de dólares se encuadran dentro del nuevo Programa de Préstamos Intermediarios de Carnes y Aves (MPILP) para fortalecer la cadena de suministro de alimentos y crear oportunidades para pequeñas empresas y empresarios en comunidades rurales. El USDA estima que al introducir competencia en este punto clave de cuello de botella en la cadena de suministro, estas inversiones ayudarán a aumentar las ganancias para los agricultores y reducir los precios para los consumidores.

Vilsack también anunció 25 millones de dólares en inversiones para programas de capacitación laboral para trabajadores de procesamiento de carne y aves con fondos de la Sección 1001 de la Ley del Plan de Rescate Estadounidense.

El financiamiento específico a través de los programas nuevos y existentes del Instituto Nacional de Alimentos y Agricultura (NIFA) está diseñado para crear y expandir empleos bien remunerados que pueden fortalecer la industria empacadora de carne al atraer y retener empleados.

Related Articles

Back to top button