Local

El guitarrista César López “Vampiro” muestra su apoyo a Cruz Pérez Cuéllar

El músico hará presencia en los últimos días de campaña del candidato

Ciudad Juárez, Chih.- El guitarrista César López, mejor conocido como “Vampiro”, a través de un video, mostró su apoyo al candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar.

El exintegrante de agrupaciones como Maná y Jaguares solicita en el video a la ciudadanía que el próximo 2 de junio salgan a votar por el proyecto de la coalición Morena y Partido del Trabajo.

“Quiero pedirles que juntos apoyemos y que voten por mi amigo Cruz Pérez Cuéllar, que es uno de los personajes más importantes de la Cuarta Transformación en esta frontera”, mencionó en su mensaje.

El “Vampiro” destacó la importante labor realizada por el candidato en su más reciente administración municipal en muchos rubros, pero dijo que su proyecto debe continuar.

El músico también pidió el voto para todos los candidatos a las diputaciones locales, federales, senadurías y sindicatura, que forman parte de la coalición Morena-PT, para que se consiga el “Plan C” que va a respaldar a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, quien será la próxima presidenta de México.

ee6b97a9-c652-4a3f-895f-c299edaa5107

Related Articles

Back to top button