Local

Egresa nueva generación de profesionistas de la Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur

La Universidad Tecnológica de Chihuahua Sur (UTCH Sur) celebró la ceremonia de graduación de la culminación de estudios de 73 estudiantes de licenciatura e ingeniería, así como 20 correspondientes al grado de Técnico Superior Universitario (TSU).

Durante el evento protocolario, además de las y los estudiantes egresados, se contó con la presencia de directivos de la institución, invitados especiales, así como madres, padres de familia y amigos.

En la XIX generación Técnico Superior Universitario (TSU) se otorgaron constancias de terminación de estudios de Mecatrónica área Robótica, Nanotecnología área Materiales, y Logística área Cadena de Suministros y Gastronomía.

En tanto que la XVI generación licenciatura e ingeniería recibieron constancias de terminación de estudios, egresados de Gastronomía, Diseño y Gestión de Redes Logísticas, Logística Internacional, Nanotecnología y Mecatrónica.

Durante la ceremonia la rectora de la institución invitó a las y los jóvenes egresados a esforzarse todos los días para consolidar sus sueños y lograr sus metas y poner el alto su casa de estudios la UTCH SUR.

En el evento también se realizó la entrega de reconocimientos a las y los estudiantes que obtuvieron los mejores promedios de cada una de las carreras en los grados de TSU, Licenciatura e Ingeniería.

En representación de los graduados, la egresada de la Ingeniería en Nanotecnología, Denisse Alejandra Tapia Ávila, quien además fue reconocida como mejor promedio de generación ofreció un mensaje de despedida, en el que agradeció el apoyo de todos los integrantes de la institución, y reconoció la lucha constante y la dedicación de todos sus compañeros al culminar sus estudios.

Al cierre de la ceremonia se efectuó el tradicional lanzamiento de birrete al aire, en símbolo de la culminación de sus estudios, así como de alegría por haber culminado esta importante etapa de su vida y dando la bienvenida a la próxima: su integración al sector productivo.

Related Articles

Back to top button