Local

Dispone DIF Municipal de comedores comunitarios en diferentes puntos de la ciudad

Diariamente Abel Ceniceros acude junto con sus cuatro hijos a consumir un plato de comida en el comedor comunitario La Montada del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio de Juárez (DIF).

Este espacio brinda alimento a 120 personas al día, quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, como el señor Ceniceros, quien es jefe de familia y trabaja en una carpintería para mantener a su familia.

La Montada brinda comida que nutre el cuerpo y el alma de personas provenientes de colonias como la Juanita Luna, Fronteriza, 16 de septiembre, Plutarco Elías Calles y sectores aledaños al comedor comunitario.

En esta ocasión, don Abel disfrutó junto a sus hijos de un rico caldo de pollo con verduras y arroz, además de agua de avena.

El padre de familia mencionó que visitan este comedor desde el año pasado, pues les permite asegurar un plato de comida nutritiva diaria antes de iniciar sus tareas.

El DIF Municipal dispone de cuatro comedores ubicados en sectores de atención prioritaria como el Siglo XXI que se localiza en la calle Arroyo Café entre Río Grande y Empalme Purísima; El Barreal, que se encuentra en la zona centro atrás de la Plaza Benito Juárez.

También se cuenta con el comedor Sur Oriente de la calle Tres Cumbres 1307 en la colonia Morelos III; Sevilla, con dirección en Sevilla y Sanders 4165 en la colonia Santa Rosa y Zapata, que se encuentra en la calle Álvaro Obregón 2400 en la colonia Emiliano Zapata, estos últimos brindan apoyo únicamente a las y los usuarios de los Casef.

 

Related Articles

Back to top button