Local

Desde el Congreso del Estado vamos a continuar trabajando por los chihuahuenses: Alfredo Chávez

Chihuahua. – Luego de concluir 26 días de campaña, recorriendo desde la zona norte hasta la salida a Cuauhtémoc, incluyendo áreas como El Sauz y la colonia Pensiones Civiles del Estado, el candidato de la coalición Juntos Defendamos a Chihuahua por el Distrito 18, Alfredo Chávez, señaló que la respuesta de la gente ha sido positiva, pues señalan que las políticas implementadas por los gobiernos de Acción Nacional en la ciudad capital así como en la entidad, deben continuar.

Durante sus recorridos y acercamientos, observó una preocupación generalizada sobre el desinterés del Gobierno Federal hacia Chihuahua. Los ciudadanos resaltan la falta de inversión en infraestructura vital como carreteras y servicios de salud. “Nos enfrentamos a un abandono total por parte del Gobierno Federal. No hay inversión en carreteras ni en salud, los hospitales están saturados y faltan medicamentos, y la migración ha generado una crisis humanitaria que no se puede ignorar,” puntualizó.

Por ello, el candidato hizo un llamado a la acción, pidiendo a los chihuahuenses a unirse para cambiar la dirección del país. “Estamos cansados de ser ignorados; es hora de apoyar a los candidatos de la coalición PAN, PRI y PRD. Les pido su voto para mí, para Marco Bonilla en la alcaldía y para Xóchitl Gálvez como presidenta. Juntos, podemos rectificar el rumbo de México,” afirmó Chávez.

Finalmente, señaló que con el apoyo de la gente, seguirá trabajando desde el Congreso del Estado para respaldar y mejorar las políticas que favorecen a Chihuahua, para asegurar que el estado continúe siendo uno de los mejor evaluados a nivel nacional.

Related Articles

Back to top button