Local

Desayuna Cruz Pérez Cuéllar con su mamá en el Día de las Madres

Ciudad Juárez, Chih.- Acompañado de su madre, la señora Yolanda Cuéllar, su esposa Rubí Enríquez, su hermana Yolanda Pérez y otros familiares cercanos, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, inició con un desayuno los festejos por el Día de las Madres.

El abanderado de Morena y el Partido del Trabajo celebró a su madre y a su esposa en este día tan especial, y disfrutó de un momento ameno con ellas antes de iniciar su recorrido de campaña.

Cruz Pérez Cuéllar extendió sus felicitaciones a todas las madres presentes en el conocido restaurante donde se llevó a cabo el desayuno, destacando su importancia y dedicación en esta fecha especial.

“Quiero enviar una felicitación a todas las mamás de Ciudad Juárez y agradecerles por todo lo que hacen por las familias y en especial a mi madre por lo que hizo por mi”, dijo Pérez Cuéllar.

La jornada del candidato para este 10 de mayo, incluye actividades especiales dentro de su recorrido por la ciudad, donde tiene previsto visitar cruces viales y restaurantes, entregando rosas y expresando sus felicitaciones a las madres de la comunidad.

Related Articles

Back to top button