Local

Denuncian PRI-PAN-PRD intromisión del Gobierno Federal en la elección estatal y compra de votos

Los dirigentes estatales de los partidos PAN; PRI y PRD, Gabriel Díaz , Alejandro Domínguez y Nohemí Aguilar, denunciaron la intromisión del Gobierno Federal en la entidad, incluso, a decir del presidente del tricolor, el ejército mantiene sitiada la cabecera municipal de Chínipas.

Por su parte Gabriel Díaz, presidente del Comité Directivo estatal del PAN, Gabriel Díaz, denunció que en Delicias se lleva a cabo la compra de votos, por parte de empleados del Gobierno Federal, que llegaron en camioneta oficiales de ese ámbito, sin logos y sin placas, sin embargo fueron detectados.

De igual manera, denunció que en Rosales el encargado de la Secretaría de Bienestar fue sorprendido en flagrancia en la compra de credenciales de elector.
Además, denunció que en Ciudad Juárez se ocurrieron hechos de violencia en contra del coordinador de la campaña del candidato a diputado federal del Distrito 1, quien fue hospitalizado y con
riesgo de perder un ojo

También, señaló, que en un intento de robar papelería electoral, por lo que desmintió a Morena, desde donde se dijo que no hubo tales hechos.

Por su parte Nohemí Aguilar, presidente del PRD, denunció la compra de votos en Ciudad Cuauhtémoc a través de grupos de WhatsApp, por lo que dijo habría varios detenidos, así como también dio a conocer que hay promoción ilegal de la candidata de Morena.

Aparte Alejandro Domínguez, presidente estatal del PRI, además de dar a conocer el sitio de la cabecera municipal de Chínipas, también denunció que en el municipio de Guerrero, Morena está intentando comprar a los funcionarios de casilla.

Related Articles

Back to top button