Local

Denuncia Chava Calderón, candidato de la Coalición PRI-PAN-PRD supuesto boicot de MC

La Coalición del PRI-PAN-PRD, denunció a Movimiento Ciudadano por movilizar grandes cantidades de arena para bloquear el acceso al Foro Villista, donde se realizará el cierre de la campaña de Chava Calderón.

El acontecimiento fue denunciado en diversos medios de difusión masiva y luego constatado por el propio candidato y próximo alcalde de la Coalición “Juntos Defendamos Chihuahua”.

Señalaron que MC no solo ha coaccionado, hostigado o amenazado, con el poder que tienen a ciudadanas y ciudadanos, sino que ahora quieren cancelar sus libertades.

Chava Calderón, candidato a la presidencia municipal de Parral, condenó las acciones contra la libertad de expresión, asociación que pretenden con esta artimaña, una vez que realizó todo lo que está dentro del marco legal para la utilización del inmueble, incluido el pago del permiso ante la instancia correspondiente.

“Exigimos respeto, exigimos que abran el estacionamiento, que nos den el trato que se merece, como cualquier ciudadano, no necesitamos ningún trato especial”, afirmó.

El evento está partir de las 7 de la tarde en el Foro Villista, con mensajes de cierre de campaña dirigidos al electorado y además con la presentación artística de la Original Banda El Limón.

Related Articles

Back to top button