Local

Dan mantenimiento a cuatro salones de usos múltiples de comunidades en zona rural

En los primeros 100 días de trabajo y resultados, el Gobierno Municipal a través de su Programa de Rehabilitación de Pintura en Espacios Públicos de la Dirección de Desarrollo Rural, dio mantenimiento con pintura a cuatro salones de usos múltiples en beneficio de las comunidades de nuestro campo.

El director de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres, indicó que mediante este tipo de acciones se beneficiaron aproximadamente 800 habitantes de las comunidades de: La Piedra, El Terrero y Aguilares del Seccional de Ciénega de Ortiz; y de Soledad de Majalca, de la denominada Zona Centro.

Gutiérrez Torres, explicó que los Salones de Usos Múltiples son utilizados por los habitantes como espacios para reuniones sociales y de bodegas para almacenar granos, materiales de construcción y otros apoyos que no pueden permanecer a la intemperie.

Detalló, que para mejorar el rendimiento de la pintura a base de agua, se aplicó sellador vinílico y destacó por que la inversión total alcanzó los 145 mil 600 pesos.

 

Related Articles

Back to top button