Local

Cuidan al candidato del PRIAN 54 policías: Miguel La Torre

Un total de 54 elementos de la policía municipal están asignados a la seguridad del candidato del PRI, afirmó el candidato a la presidencia municipal de Chihuahua por Morena-PT, Miguel Latorre, durante su participación en el rubro de seguridad en el debate de los aspirantes a la alcaldía.
El candidato de Morena y PT, afirmó que, mientras al candidato del PRIAN lo cuidad 54 elementos de la policía municipal, los chihuahuenses sufren el embate de la delincuencia en las colonias, que se han quedado sin vigilancia, esto ocasionado también, debido a que existe un boquete de más de 300 policías municipales asignados a la custodia y seguridad de funcionarios públicos.
Agregó que, la inseguridad es el principal problema que enfrentan los chihuahuenses, tal como lo demuestran las estadísticas, pues tan solo en el 2023 se cometieron más de 7 mil delitos del fuero común en la ciudad de Chihuahua.
Miguel Latorre lamentó que, en los últimos años Chihuahua se ha vuelto una ciudad insegura tal como lo hacen ver los vecinos de las diversas colonias de la ciudad, siendo esta, la principal demanda de los ciudadanos.

Related Articles

Back to top button