Local

Cruz Pérez Cuéllar se reúne con ministros y líderes evangélicos

Ciudad Juárez.- Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, participó en la “Cumbre de Ministros y Líderes Evangélicos” realizada en el Centro de Convenciones Anitas.

En este evento, organizado para fortalecer el vínculo entre líderes religiosos y autoridades locales, Pérez Cuéllar expuso sus propuestas y escuchó las preocupaciones de los representantes evangélicos, quienes manifestaron su apoyo al candidato.

Durante el encuentro, se destacaron diversas acciones emprendidas por la administración municipal más reciente de Pérez Cuéllar, enfatizando el acercamiento con diferentes organizaciones de fe en la ciudad.

David Medina Rodríguez, director de Atención a Organizaciones Religiosas, subrayó el interés de las iglesias en el desarrollo de Ciudad Juárez, señalando que su intención es contribuir al progreso continuo de la localidad.

“Reconozco el trabajo que hace el pueblo evangélico; todo aquel que hace el bien, además de agradar a Dios, está ayudando al gobierno, y yo con toda la humildad lo reconozco”, declaró Pérez Cuéllar.

El candidato enfatizó que esta relación no es de índole electoral, recordando que durante su gestión como alcalde siempre buscó colaborar con las iglesias por convicción y por el bienestar común.

Agradecido por las oraciones de los miembros de las iglesias, Pérez Cuéllar destacó su compromiso con la ciudad y los logros obtenidos en obras, servicios y equipamiento durante su administración.

Al concluir la reunión, firmó una carta compromiso, reiterando su responsabilidad en la construcción de una ciudad donde prevalezcan la paz, la vida, la familia y las libertades, conscientes de los desafíos que enfrenta la comunidad.

Related Articles

Back to top button