Local

Cruz Pérez Cuéllar se reúne con la ex senadora Lilia Merodio Reza

Ciudad Juárez, Chih.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, se reunió esta tarde con la ex senadora Lilia Merodio Reza para hablar sobre los retos que tiene Ciudad Juárez y compartir ideas para seguir con la transformación de esta frontera.

“Como siempre, es un gusto platicar con mi amiga Lilia Merodio porque compartimos las ganas de que a las y los juarenses les vaya muy bien. También la felicité por su nombramiento en El Universal Online, estoy seguro de que le va a ir muy bien”, escribió el candidato de Morena y Partido del Trabajo en sus redes.

En su último día de campaña, Cruz Pérez Cuéllar ha tenido una serie de entrevistas en distintos medios de comunicación para seguir difundiendo sus propuestas, pero también ha tenido algunas reuniones con personajes destacados de la ciudad.

Lilia Guadalupe Merodio Reza fue diputada federal de 2006 a 2009 y senadora por Chihuahua de 2012 a 2018. Recientemente, fue nombrada directora de Relaciones Políticas de El Universal.

Related Articles

Back to top button