Local

Cruz Pérez Cuéllar se compromete con organizaciones civiles a continuar con la transformación de Juárez

Ciudad Juárez. – Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, reafirmó su compromiso con la transformación de Ciudad Juárez en reuniones con Pastores Evangélicos y la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil de Ciudad Juárez.

Durante su encuentro con aproximadamente 30 Pastores Evangélicos, el candidato, acompañado por Alejandro Pérez Cuéllar, candidato a diputado federal por el Distrito 4, escuchó sobre el impacto positivo de las actividades religiosas en la comunidad.

Agradeciendo su labor, el candidato de Morena y Partido del Trabajo se comprometió a seguir trabajando de manera coordinada con estos líderes para fortalecer el tejido social de la ciudad.

En la reunión con la Asamblea de Organizaciones de la Sociedad Civil, Pérez Cuéllar, también destacó los logros de su gestión anterior como alcalde, incluyendo la pavimentación de más de 300 calles, la rehabilitación de 400 escuelas y la instalación de 95 mil luminarias, todo sin incurrir en deuda municipal.

También presentó futuros proyectos como la construcción de un paso a desnivel en la avenida De las Torres, un nuevo puente en Cuatro Siglos, y parques en las colonias Anapra y Felipe Ángeles.

Estas iniciativas, junto con la mejora del sistema de semaforización y la construcción de oficinas en el suroriente de la ciudad, buscan no solo mejorar la infraestructura y la calidad de vida, sino también fomentar la colaboración entre el sector público y privado para un desarrollo sostenible y equitativo en Ciudad Juárez.

Finalmente, en ambas reuniones invitó a los asistentes a apoyar su candidatura y la de Claudia Sheinbaum Pardo para la presidencia de México, resaltando la importancia de continuar con la transformación de Ciudad Juárez.

Related Articles

Back to top button