Local

Cruz Pérez Cuéllar acude a la asamblea del SUTM

Esta tarde, el candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, acudió a la asamblea del Sindicato Único de Trabajadores del Municipio (SUTM).

Ahí, presentó sus propuestas de campaña ante los sindicalizados, esto durante la décima asamblea general ordinaria, que tuvo lugar en el Auditorio Municipal “Lic. Benito Juárez”.

Durante su intervención, Pérez Cuéllar agradeció a los trabajadores su invitación y todo su esfuerzo y dedicación hacia la ciudad, además de escuchar las inquietudes de los asistentes y sus peticiones.

Uno de los puntos centrales de su discurso fue el aumento del presupuesto para el servicio médico municipal y mencionó que, aunque no descarta la posibilidad de regresar a un hospital, la prioridad será contar con instalaciones propias para el servicio médico.

En cuanto a los salarios, Cruz recordó que en la última revisión del convenio se otorgó un aumento del 7%, pero anunció la posibilidad de incrementarlo al 10%, lo que fue recibido con aplausos por los sindicalizados presentes.

Pérez Cuéllar también abordó otros beneficios para el gremio, como la revisión de las jubilaciones y más bases para las mujeres, prometiendo mantener un equilibrio en las finanzas del Gobierno Municipal.

También reiteró su compromiso de mantener una relación cercana con los dirigentes del sindicato, por lo que confía en salir electo en estas próximas elecciones, con el apoyo de toda la ciudadanía, empresarios, organizaciones, profesionistas y los sindicalizados.

Ante esto, invitó a todos a acudir a las urnas el próximo domingo 2 de junio y así formar parte de la historia no solo de nuestra frontera, sino la de todo México, ya que ellos habrán de decidir quienes serán sus representantes en los diferentes puestos de gobierno.

Related Articles

Back to top button