Local

Cruz Pérez Cuéllar acompaña a Claudia Sheinbaum en su visita a Chihuahua

Chihuahua. – En un acto multitudinario, Cruz Pérez Cuéllar, candidato a la alcaldía de Ciudad Juárez por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, acompañó a la doctora Claudia Sheinbaum Pardo en el cierre de campaña estatal de candidatos a diputados locales y federales.

El evento, celebrado en la emblemática Plaza del Ángel en la capital del estado, congregó a más de 15 mil personas, donde los asistentes mostraron su entusiasmo con consignas como «¡Presidenta!», «¡Morena!», «¡Es un honor estar con Claudia hoy!» y «¡Que viva López Obrador!».

En su discurso, Sheinbaum Pardo destacó el liderazgo de Morena en las encuestas tanto a nivel estatal como en Ciudad Juárez y subrayó la importancia de las próximas elecciones del 2 de junio, instando a la ciudadanía a participar activamente.

«Ese día la fuerza más poderosa que tiene el pueblo de México es el ejercicio democrático, por eso cada uno de nosotros vamos a salir a votar», dijo la candidata.

Sheinbaum criticó al gobierno estatal panista y aseguró que los chihuahuenses respaldan su proyecto. «Es momento de mostrarle a este gobierno estatal panista que los chihuahuenses están con la cuarta transformación. Al PRI y al PAN los unen los negocios y la corrupción», afirmó, llamando a cuidar el voto en las próximas elecciones.

La doctora Sheinbaum elogió al presidente Andrés Manuel López Obrador, destacando su compromiso con el pueblo y prometiendo seguir su ejemplo: «Tenemos al mejor presidente que puede tener el mundo, Andrés Manuel López Obrador ha defendido al pueblo bajo cualquier circunstancia y de igual forma yo voy a seguir sus pasos y no traicionaré a nuestro movimiento».

Cruz Pérez Cuéllar, en entrevista con diversos medios antes del inicio del evento, expresó su entusiasmo por la visita de Sheinbaum: «Estamos muy contentos de que la doctora Claudia Sheinbaum Pardo venga al estado de Chihuahua, venimos a apoyar a todos los compañeros y estamos seguros de que vamos a arrasar».

El abanderado de Morena y Partido del Trabajo resaltó la capacidad y preparación de Sheinbaum, afirmando que será la primera presidenta no solo de México, sino de Norteamérica.

El cierre de campaña en Chihuahua de diputados locales y federales refleja la creciente movilización y apoyo a Morena y sus candidatos, de cara a las cruciales elecciones que se aproximan.

Related Articles

Back to top button