Local

Convive Otto Valles con lustradores de calzado y guías turísticos de Parral.

Parral.- En dos eventos por separado el candidato de la alianza Sigamos Haciendo Historia de los partidos del Trabajo y Morena, Otto Valles Baca, fue objeto de felicitaciones y reconocimiento por su desempeño en el debate de candidatos a la presidencia municipal y al mismo tiempo obtuvo el respaldo de los asistentes a dichas reuniones.

Por la mañana el abanderado del PT-Morena se reunió con miembros del Sindicato de Lustradores de Calzado, quienes le manifestaron su apoyo, al tiempo en que pidieron les detallara algunas de sus propuestas que resultan ser de su interés.

Los miembros del sindicato, algunos acompañados de sus esposas que fueron felicitadas por el candidato con motivo del día de las Madres, reconocieron que Otto Valles es la mejor propuesta para encabezar la presidencia municipal y dijeron sentirse identificados con su persona por su sinceridad y su genuino interés de trabajar por los que menos tienen.

Por la noche, el candidato se reunió con un grupo de guías de turistas quienes igualmente lo felicitaron por su papel en el debate y pudieron conocer de su propia voz las propuestas que Otto Valles tiene para consolidar a Parral como un potencial destino turístico.

El candidato recordó a los asistentes que fue él quien encabezó el patronato que impulsó las obras y acciones que hoy le dan a Parral el aspecto colonial que la hacen atractiva al turismo por lo que dijo tener muy claro lo qué hay que hacer para consolidar esa vocación de la ciudad.

Related Articles

Back to top button