Local

Continuará Cruz con su campaña; No le preocupa el debate presidencial

El día de hoy, el candidato Cruz Pérez Cuéllar, atendió a los medios de comunicación dando a conocer que no parará con seguir acercándose a la comunidad juarense y que se estará preparándose para el debate justo ese mismo día.

“Apenas voy a revisar el formato, no he tenido tiempo de revisarlo y yo creo que me prepararé ese mismo día, el viernes. No quiero detener la campaña por el debate y de alguna manera el trabajo que hicimos ya nos debe de haber preparado”, puntualizó Pérez Cuéllar.

Cabe destacar que el próximo viernes 17 de mayo, se va a realizar el único debate presidencial para la alcaldía de Ciudad Juárez, donde los seis candidatos estarán presentes para convencer a la población juarense de poder votar por ellos en las próximas elecciones.

Por su parte, Cruz estuvo realizando la entrega de más de mil rosas por los cruceros de las avenidas Pedro Rosales de León y Tecnológico, donde les dió como forma de obsequio a las madres de familia como forma de agradecimiento por el trabajo arduo y principal motor de la sociedad.

Related Articles

Back to top button