Local

Continúan operativos para disuadir y prevenir robo de nuez

Continúa Agencia Estatal de Investigación con los operativos para disuadir y prevenir robo de nuez, así como de los cultivos de alto valor en la zona sur del estado. Se han instalado puntos de control en diferentes zonas.

Luego de esta semana la gobernadora del Estado diera el banderazo de inicio a los operativos para el cuidado de los cultivos de alto valor, la Fiscalía General del Estado indicó que las dependencias estatales continúan activando estrategias en aras de dicho fin.

En este sentido, se informó que elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, continúan con los operativos para disuadir y prevenir el robo de nuez.

Las acciones que se concentran en los municipios de Jiménez, López y Coronado, consisten en la instalación de puntos de control en diferentes zonas y desplazamiento de vigilancia por brechas de terracería y carreteras adyacentes a las huertas de nogal.

Durante la presente temporada de cosecha se mantiene un contacto directo con los propietarios o encargados de los centros nogaleros de la región, a quienes se les brinda atención y asesoría para una mayor seguridad.

Fuente: El Sol de Parral

Related Articles

Back to top button