Local

Considera Coparmex como histórico el arranque del BRT-II en Ciudad Juárez

El inicio de operaciones del sistema de transporte JuárezBus, es un hecho histórico no solo para la frontera, sino para todo el estado de Chihuahua, consideró la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

“Con gran orgullo y satisfacción, celebramos la puesta en marcha del sistema de transporte BRT en nuestra ciudad”, informó el organismo empresarial en un comunicado.

En el documento, agradece a todos los que han contribuido con la puesta en marcha de este proyecto, que ha sido posible gracias a su esfuerzo y dedicación .

Dicho logro, añade, no habría sido posible sin la colaboración y apoyo de la Gobernadora del Estado, del secretario de general de Gobierno y del titular de Transporte en Juárez.

Así como de la participación del Consejo de Movilidad de Ciudad Juárez, Desarrollo Económico de Ciudad Juárez A.C., las empresas operadoras del sistema como Lazo 5 Puntos, y de los socios de Coparmex.

Detalla que el sistema BRT 2, es un testimonio de lo que se puede lograr cuando se trabaja en equipo por el bienestar de la ciudad y de los ciudadanos.

“Este nuevo sistema de transporte no solo mejorará la movilidad en Ciudad Juárez, sino que también contribuirá a mejorar la calidad de vida de todos los que vivimos y trabajamos aquí”, subraya el comunicado.

Para la Coparmex, este es solo el comienzo del esfuerzo por transformar el transporte en Ciudad Juárez, pues necesario continuar trabajando para transformarlo y lograr que los ciudadanos tengan un servicio eficiente, accesible y de alta calidad.

Related Articles

Back to top button