Local

Concluye Gobierno Municipal construcción de domo en centro comunitario San Martín

El Gobierno Municipal que preside el alcalde Marco Bonilla, a través de la Dirección de Obras Públicas, terminó con la construcción de una techumbre tipo domo en el centro comunitario San Martín en la colonia Riberas de Sacramento, con lo cual se beneficia a más de 700 personas al norte de la ciudad.

 

Esta obra forma parte del Presupuesto Participativo 2022, en la cual se construyó la cimentación de las zapatas que dan soporte a las columnas metálicas de tubo con un diámetro de seis pulgadas de tipo A y H; además se instaló la cubierta de lámina galvanizada con sus armaduras metálicas, colocación de canalones para la bajada correcta del drenaje pluvial.

 

Por otra parte, se colocó recubrimiento en piso de una cancha existente de usos múltiples, con carpeta Laykold, la cual tiene como característica dar un mejor amortiguamiento a quienes la usan. También, se realizaron trabajos de pintura en las líneas de juego y se instalaron reflectores tipo LED, para una mejor visión a la hora de jugar en diferentes horas del día.

 

Con una inversión de un millón 917 mil 381 pesos, se mejoraron las condiciones de los espacios abiertos que permitirán a los usuarios realizar actividades al aire libre protegiéndose del sol y la lluvia.

 

El Gobierno Municipal mejora las condiciones de los espacios de recreación y esparcimiento para los chihuahuenses en diferentes zonas de las Capital, escuchando y llevando a cabo las propuestas que los mismos ciudadanos proponen.

 

Related Articles

Back to top button