Local

Comparte Alcalde visión de competitividad para Chihuahua a CODER

El alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza, asistió a la primera reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Regional Chihuahua Centro (CODER) 2022, donde compartió los objetivos que tiene el municipio para este año.

Durante la reunión se observó el panorama de Chihuahua capital en términos de competitividad y desarrollo, donde se reiteró el trabajo conjunto entre el Gobierno Municipal con el empresariado chihuahuense.

En este sentido, el Edil compartió las acciones y proyectos que se tienen contemplados en beneficio de los chihuahuenses, donde destacó la importancia de seguir trabajando de forma organizada y de la mano con el sector privado, la sociedad civil y la academia; por lo que reconoció y agradeció la disposición de los empresarios de ver por Chihuahua capital.

La directora de Planeación e Innovación Gubernamental, Verónica Estela Rodulfo, compartió que, además de planificar, es importante evaluar constantemente las acciones que se vayan tomando para abonar en mejores decisiones futuras.

Por su parte, el presidente de Desarrollo Económico, A.C. y del Consejo de Desarrollo Económico de Chihuahua (CODECH), Sergio Mendoza, reconoció la labor del Alcalde, ya que, desde el inicio de su administración, se ha aventurado a trabajar en la transición para tener un conocimiento íntegro del municipio y conocer las prioridades que tiene los chihuahuenses.

En el evento se contó con la participación del director del Desarrollo Económico y Turístico, Jesús Jordán; la tesorera municipal, Amanda Córdova; en representación de María Angélica Granados secretaria de Innovación y Desarrollo Económico, Ulises Fernández; el presidente de CODER, Jorge Cruz Camberos; entre otros actores de la iniciativa privada.

Related Articles

Back to top button