Local

Clausura Gobernación Municipal siete establecimientos del 1 al 7 de abril

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Fuentes, dio a conocer que la Subdirección de Gobernación realizó 250 inspecciones a locales y establecimientos, del 1 al 7 de abril, donde se levantaron 12 actas administrativas y se realizaron siete clausuras.

 

Lista de establecimientos clausurados:

– Abastecedora de vinos y licores del norte, por falta de revalidación 2024 y 10 documentos más como licencia de uso de suelo y funcionamiento, así como dictamen de Protección Civil.

– Establecimiento Motel California por hechos relacionados a violencia.

– Bar Montana, por hechos relacionados a violencia.

– Evento en Gimnasio M. Quevedo, por falta de placa de aforo.

– Licores GT, por hechos relacionados a violencia.

– Restaurante Bar Mamá Coneja, por operar fuera de horario.

– Restaurante bar El Viejo Loco, por no tener revalidación 2024

Entre los establecimientos con actas administrativas, el Secretario señaló que destacan cinco licorerías y/o expendios, que fueron apercibidos por diversos motivos como falta de documentación o permisos para poder operar sus comercios.

Por otra parte, comentó que el día de ayer domingo 7 de abril, concluyó con saldo blanco el Operativo de Semana Santa, que se tuvo en coordinación con la Coordinación Municipal de Protección Civil, subdirección de Gobernación, Dirección Seguridad Pública Municipal y Cuerpo de Bombero, en los centros recreativos, balnearios y cuerpos de agua, así como en las concentraciones religiosas por los días santos.

Related Articles

Back to top button