Local

Celebra Gobernadora el Día de las Madres con más de 900 funcionarias estatales de Ciudad Juárez

Con motivo del festejo del Día de las Madres, la Gobernadora del Estado celebró a 950 funcionarias públicas del Gobierno del Estado en la Zona Norte, a quienes agradeció su amor y dedicación en cada una de las actividades que desempeñan.

Como parte de la celebración, junto a los titulares de las dependencias rifó 2 automóviles, 11 viajes todo pagado a distintos destinos de playa y dos más a la Sierra Tarahumara a bordo del Chepe.

Durante el evento, la titular del Ejecutivo reconoció el trabajo de las funcionarias, porque gracias a ellas hoy se tiene un Juárez más digno para sus hijos.

“Siéntanse orgullosas de su trabajo, porque son elementos fundamentales para tener un transporte digno, agua potable, estancias infantiles; Juárez merece mucho más”, expresó a las mujeres reunidas en el Centro de Convenciones Cibeles.

Las festejadas disfrutaron de un desayuno y la rifa adicional de 60 certificados de regalo, canjeables en una tienda departamental.

En su mensaje, el secretario de Hacienda dijo que trabajar también es un acto de amor: “Además de hacer que las cosas funcionen en casa, también lo hacen en las secretarías en que laboran”, externó.

A la celebración acudieron madres funcionarias de dependencias como la Fiscalía General del Estado, Coordinación de Política Digital, de las secretarías de Hacienda, Cultura, Desarrollo Humano y Bien Común, Desarrollo Rural, Comunicaciones y Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Ecología, del Trabajo y Previsión Social, de Pueblos y Comunidades Indígenas, entre otras.

 

Related Articles

Back to top button