Local

Candidatos del Partido “PUEBLO” se DECLINAN a favor del Partido México Republicano en Saucillo

En un acontecimiento histórico para el municipio de Saucillo, representantes del Partido México Republicano Chihuahua se reunieron hoy en un conocido lugar para anunciar la decisión de candidatos del partido “PUEBLO” de declinar sus candidaturas y unirse a las filas del Partido México Republicano Chihuahua.

El encuentro fue encabezado por el Lic. Marco Rodríguez, en representación del presidente estatal Juan Carlos Hernández del Partido México Republicano Chihuahua, quien anunció que la Lic. Ana Elizabeth Jiménez Martínez y Elsa Oliva Jiménez Martínez declinan a favor del candidato “Pancho López”. Este hecho marca un hito en la historia de Saucillo.

En un gesto simbólico, se les entregaron playeras que portarán hasta el día 29 de mayo, fecha de cierre de campañas. Durante su intervención, la Lic. Ana Jiménez compartió que su decisión de declinar su candidatura con el partido “PUEBLO” se debe a las promesas incumplidas por parte de los directivos de dicho partido, desde un principio fueron mentiras tras mentiras puras promesas incumplidas y eso no va con mis valores que tengo como mujer. Manifestó su disposición para trabajar junto a Pancho López y ofreció toda su estructura para el bienestar de Saucillo.

Por su parte, José Luis Cera “Pancho López” expresó su satisfacción por la incorporación de Ana y Elsa a su equipo. Agradeció el apoyo brindado por la directiva del Partido México Republicano y por el Lic. Marco Rodríguez destacó el compromiso de su nuevo equipo para cumplir con la ciudadanía al 100%. Llamó al voto de confianza de los ciudadanos y prometió convertir las palabras en acciones para el beneficio de Saucillo.
“Tenemos más de 15 años haciendo labor social y sin ningún peso de gobierno público, es por eso que te pido que confíes en nosotros y que nos des tu voto de confianza no te vamos a fallar” concluyo.
El Partido México Republicano Chihuahua recibe con entusiasmo a Ana, Elsa y a todos los que deseen sumarse a su proyecto, reafirmando su compromiso con la honestidad, la transparencia y el servicio a la comunidad.
Por ultimo el Lic. Marco Antonio Rodríguez comento nosotros somos un partido que defiende la vida desde su concepción y a la familia desde los más elemental así que nosotros somo tu mejor opción.

Related Articles

Back to top button