Local

Candidatos del Partido México Republicano Firman Compromisos por México, la Vida, la Familia y las Libertades

Chihuahua.- Esta mañana, los candidatos del Partido México Republicano se unieron a la firma de una carta compromiso por México, la vida, la familia y las libertades, convocada por CEMECH (Confraternidad Ministerial Evangélica de Chihuahua) e Iniciativa Ciudadana.

Los representantes del partido presentes en este importante evento fueron: Vero Ríos, candidata por el Distrito 12; Poncho Márquez, candidato por el Distrito 16; Irma Burciaga, candidata por el Distrito 15; Abdon Reyes, candidato por el Distrito 17; Marco Rodríguez, candidato plurinominal; e Hilda Sánchez, candidata a la Presidencia Municipal de Chihuahua.

El pastor Mantilla, en representación de CEMECH, dirigió unas palabras enfatizando la importancia de la familia, la libertad y la vida en los tiempos complejos que vivimos. Destacó el papel fundamental de rescatar el valor de la familia en la sociedad actual.

La candidata Hilda Sánchez, en su intervención, reafirmó el compromiso del partido con la defensa de la vida desde su concepción, destacando la importancia de este valor fundamental. «Hoy como partido marcamos la diferencia y sabemos la importancia de ser servidores públicos a favor de lo más importante: la vida y la familia», concluyó.

Este evento refleja el compromiso del Partido México Republicano con los valores fundamentales que sostienen a nuestra sociedad, y reafirma su posición como defensor de los principios de vida, familia y libertad.

Related Articles

Back to top button