Local

Candidatos de la coalición “Fuerza y Corazón x México” reciben respaldo masivo en evento en Rocheachi, Guachochi

>>Encabezados por Pepe Yañez, Mario Vázquez Robles, Arturo Medina , Noel Chávez y Silvia Caro, miles se congregan para respaldar propuestas en la Sierra Tarahumara.

Guachochi, Chih.- En un espectáculo de apoyo abrumador, el candidato al Senado por la coalición “Fuerza y Corazón x México”, Mario Vázquez Robles, junto con el candidato por el Noveno Distrito Federal, Noel Chávez, el candidato por el Distrito 22 local, Arturo Medina, y el candidato a la alcaldía de Guachochi, Pepe Yáñez, lideraron una caravana vehicular y una concentración multitudinaria que atrajo a cerca de 4 mil ciudadanos en Rocheachi, Guachochi, este pasado sábado.

Los cientos de vehículos partieron de Guachochi hacia Rocheachi, donde la Sierra Tarahumara congregó a hombres y mujeres en un acto sin precedentes. Los candidatos del PAN, PRI y PRD coincidieron en su mensaje, enfatizando que “en la Sierra no entra Morena”. Mario Vázquez Robles declaró enfáticamente: “No vamos a aceptar las mentiras de que nos van a quitar los programas sociales, al contrario, los vamos a fortalecer y mejorar”.

Por su parte, Arturo Medina, candidato por el Distrito 22 local, subrayó la importancia de legislar en favor de los pueblos y comunidades indígenas, pero sobre todo, en apoyar a los Municipios en gestiones constantes y cercanía con la ciudadanía para lograr grandes mejoras en la calidad de vida de las familias.

La voz de Pepe Yáñez, candidato a la alcaldía de Guachochi, resonó con determinación: “Aquí tenemos dignidad, y la vamos a mostrar contundentemente este 02 de junio, el trabajo que se ha realizado en estos últimos años debe continuar aún más, logrando más y mejores oportunidades para su Municipio”.

El respaldo mostrado en este evento refleja el apoyo y compromiso de la comunidad con las propuestas de la coalición “Fuerza y Corazón x México”, quienes prometen trabajar por el bienestar y desarrollo de la región.

Related Articles

Back to top button