Local

Balacera en la Martín López deja un muerto y un herido

La noche de este jueves, una balacera en la colonia Martín López, a la salida hacia Ciudad Cuauhtémoc, resultó en la muerte de un hombre y otro herido. El incidente ocurrió en el cruce de las calles 106 y 24 de Junio, donde testigos presenciaron cómo sujetos armados a bordo de una camioneta TrailBlazer blanca ejecutaron a un hombre y dejaron herido a otro, ambos entre 20 y 25 años de edad.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron rápidamente al lugar y trasladaron al herido a un hospital para recibir atención médica. Mientras tanto, agentes de la policía municipal aseguraron la zona para iniciar las investigaciones pertinentes.

Elementos de las células mixtas, compuestas por los tres órdenes de gobierno, llegaron al sitio para apoyar en la coordinación y recopilación de evidencias. Minutos más tarde, en la misma colonia, estos elementos encontraron el vehículo utilizado por los sicarios, una camioneta Chevrolet TrailBlazer blanca y de modelo atrasado, con reporte de robo desde el pasado 14 de mayo en Ciudad Juárez.

El vehículo fue hallado abandonado y con el motor encendido en el cruce de las calles Pacífico y 110 de la colonia Martín López, lo que provocó una nueva movilización policial en la zona. Se presume que los responsables del ataque cambiaron de vehículo tras abandonar la camioneta, continuando su huida en otro automóvil que los esperaba.

Related Articles

Back to top button