Local

Atacan a Coordinador Ministerial de Ciudad Aldama: Juan Carlos Arriaga Resulta Herido

La madrugada de este viernes, sujetos armados atacaron al coordinador de la ministerial de Ciudad Aldama, Juan Carlos Arriaga, quien resultó herido durante el atentado.

Los primeros informes indican que Arriaga, coordinador de la zona norte, fue atendido de inmediato por paramédicos y trasladado al hospital para recibir atención médica.

El ataque ocurrió en la comandancia de Ciudad Aldama, ubicada en las calles Carmen Serdán y Camilo Torres, en la colonia Bosques de San Gerónimo.

De acuerdo a los reportes, varios individuos fuertemente armados a bordo de múltiples vehículos emboscaron al coordinador Arriaga y a dos escoltas, cuyo estado de salud se desconoce hasta el momento.

Ante el llamado de auxilio, unidades de la Fiscalía General del Estado, la Secretaría de Seguridad Pública Estatal del grupo Swat, la Guardia Nacional, el Ejército Mexicano y la policía municipal de Ciudad Aldama acudieron rápidamente al lugar de los hechos para intentar localizar a los atacantes.

Sin embargo los sicarios lograron huir en diversas direcciones para despistar a las autoridades, quienes extendieron la búsqueda por la carretera a Ojinaga, a Camargo y en el ejido La Mesa.

Hasta las 01:00 horas de este viernes, se desconocía el estado de salud del coordinador Juan Carlos Arriaga y de sus escoltas. Además, no se ha informado si el operativo de búsqueda ha resultado en la detención de los presuntos responsables.

Related Articles

Back to top button