Local

Asiste Cruz Pérez Cuéllar a premiación de la Liga Parajes de Oriente

Ciudad Juárez.- El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, asistió a la premiación de los equipos campeones que participan en la Liga de Fútbol Parajes de Oriente.

El organizador de la liga, Fernando Pérez “El Bolis”, agradeció la presencia del candidato de Morena y Partido del Trabajo por el apoyo a niñas, niños y jóvenes que practican el fútbol y fútbol americano en estos campos cedidos por el Gobierno Municipal.

Cruz Pérez Cuéllar agradeció la invitación, recordando que este espacio donde se encuentra la liga es provisional, pues en su más reciente administración municipal, se inició con la construcción del Estadio 8 de Diciembre.

“El estadio está destinado para que todos ustedes lo usen, tengan las condiciones dignas para seguir practicando el deporte que tanto les gusta”, dijo el abanderado de Morena-PT en su mensaje.

Vecinos, jugadores y padres de familia agradecieron todo el apoyo por parte del candidato y se comprometieron a seguir apoyando su proyecto el próximo 2 de junio.

En la premiación participaron más de 100 deportistas de equipos como Club de Cuervos, Real Maletas, España, Águilas, Bravitos, Warriors, Deportivo Mata, entre otros.

Related Articles

Back to top button