Local

Asiste Cruz Pérez Cuéllar a conferencia de empresarios de Pymes

Ciudad Juárez, Chih. – El candidato a la alcaldía por la coalición “Sigamos Haciendo Historia por Chihuahua”, Cruz Pérez Cuéllar, participó en la conferencia organizada por “Networking City”, evento donde diversos empresarios compartieron las necesidades y retos que enfrentan los emprendedores locales.

“Agradezco la invitación a este evento por parte de Jessica Sierra. Vine a escucharlos y a comprometerme a apoyar a las pequeñas y medianas empresas”, expresó el abanderado de Morena y del Partido del Trabajo.

En su mensaje, reafirmó que, de ser reelegido como alcalde, su administración continuará apoyando a aquellos que arriesgan su patrimonio e invierten en proyectos que contribuyen al desarrollo de Ciudad Juárez.

Pérez Cuéllar destacó la importancia de escuchar a los emprendedores, valorando sus experiencias como fuente de inspiración para que más empresarios se animen a forjar historias de éxito.

Networking City, la plataforma organizadora del evento, fue creada hace cuatro años por Jessica Sierra. Nacida durante la pandemia, esta iniciativa se ha convertido en una herramienta esencial para los emprendedores, facilitando la colaboración y la presentación de productos y servicios de las Pymes de la ciudad.

El evento subraya el compromiso de la comunidad empresarial de Ciudad Juárez en fortalecer sus redes y promover el crecimiento económico local, en un ambiente que fomenta la innovación y la colaboración entre pequeños y medianos empresarios.

Related Articles

Back to top button