Local

Arropan las “Camisas Verdes” del PVEM a Claudia Sheinbaum

Sorpresiva y nutrida fue la presencia de las “camisas verdes” en el evento que encabezó en la ciudad de Chihuahua la candidata presidencial Claudia Sheinbaum Pardo.

La aspirante a la Presidencia de la República pudo medir el crecimiento político del Partido Verde Ecologista en Chihuahua, con su renovada militancia.

El delegado nacional del PVEM para esta entidad, Octavio Borunda Quevedo, expresó que era el marco indicado para hacerse notar. Logró la conformación de un grupo representativo con candidatos y dirigentes de su partido provenientes de los municipios de Ahumada, Cuauhtémoc, Delicias, Meoqui, Aldama, Rosales, Coyame, Manuel Benavides, Aquiles Serdán y Ojinaga.

“Nuestra misión era hacernos notar; logramos que la doctora Sheinbaum destacara nuestro crecimiento en Chihuahua y que supiera que día con día estamos trabajando por su proyecto y por ende el nuestro”, manifestó Tavo Borunda.

Agregó que “me quedo conforme porque logramos el objetivo y pudimos dar una demostración de representatividad con nuestros candidatos a los diversos puestos de elección popular. La Doctora Sheinbaum sabe que estamos trabajando, sin grillas, pero con resultados efectivos y es así como nos estamos posicionando”, dijo.

Related Articles

Back to top button