Local

El poniente de Ciudad Juárez, no es zona en el ‘olvido’: Óscar Avitia

Ciudad Juárez.- Óscar Avitia Arellanes diputado e integrante del Grupo Parlamentario de morena, prometió ante colonos del poniente de Ciudad Juárez quitar la idea generalizada que se trata de un sitio “olvidado”.

La respuesta para ello, fue la realización de toda una jornada sabatina denominada Cruzadas por el Poniente, ‘hemos promovido esto para darle respuesta a lo que nos pide la gente, mayor atención a sus necesidades, mayor atención a sus colonias. Como diputado tengo ese firme compromiso y así lo vamos a seguir haciendo en los tres años que vamos a tener de gestión como legisladores, representantes populares de este gran distrito 03 local’ expresó el diputado.

Pagos de impuesto predial, infracciones viales, solicitud a la dirección de Obras Públicas, bacheo, limpieza de áreas verdes a Parques y Jardines, reparación de alumbrado público son algunos de los servicios, trámites y gestiones del gobierno municipal que otorgó a residentes de las colonias Guadalajara Izquierda, Guadalajara Derecha, Plutarco y Ampliación Plutarco Elías Calles, Chihuahua y 16 de Septiembre.

A su vez el mandatario juarense Cruz Pérez Cuellar, dijo que en menos de 15 días se hizo la solicitud para los trabajos intensivos a calles y colonias del poniente, y de paso felicitó al diputado Avitia de no sólo legislar, sino también el de promover la Transformación para los juarenses que él representa como diputado.

Artículos Relacionados

Back to top button