Local

Firman UTCJ y empresa NETSMX convenio de colaboración en beneficio de estudiantes, docentes y empleados

La Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ) y la empresa NETSMX, firmaron un convenio de colaboración para impartir programas de capacitación y certificación en áreas tecnológicas en beneficio de estudiantes, docentes y empleados de ambas partes.

El acuerdo fue suscrito por el director general de NETSMX, César Fierro, y el rector de la UTCJ, Carlos Ernesto Ortiz Villegas.

En él, se establecen las bases para el desarrollo de iniciativas de capacitación y certificación, además de la generación de actividades que ayuden a la difusión de la ciencia y la tecnología.

Ambas instituciones se comprometen a facilitar sus instalaciones y recursos, capacitar y certificar a sus docentes, promover y difundir las dinámicas y programas que se realicen en colaboración, así como respetar la confidencialidad de la información y documentos que se generen.

También se prevé la elaboración de futuros convenios específicos para cada proyecto o programa de trabajo que se derive de la iniciativa general.

El rector de la UTCJ agradeció al director ejecutivo del corporativo, Adrián Iván Nájera Gaytán, por su disposición y apoyo para concretar esta alianza estratégica, que fortalecerá los vínculos académicos y profesionales.

Además, invitó a alumnas, alumnos y docentes a aprovechar esta oportunidad de capacitarse y certificarse en áreas de vanguardia, que les abrirán nuevas posibilidades de crecimiento y desarrollo.

Con este convenio, NETSMX y la Universidad buscan fortalecer sus vínculos académicos y profesionales, así como contribuir al desarrollo tecnológico y social de la región.

Artículos Relacionados

Back to top button