Local

Apoya Ichijuv a 185 mujeres a través de “Juntas Crecemos” en Ciudad Juárez

El Instituto Chihuahuense de la Juventud (Ichijuv), entregó incentivos del programa “Juntas Crecemos” a 185 mujeres jóvenes jefas de familia en Ciudad Juárez, cada uno con un valor de 2 mil 100 pesos.

La suma total del recurso otorgado por la dependencia alcanzó los 388 mil 500 pesos, que se traducen en desarrollo y oportunidades para las jóvenes y sus hijas e hijos.

Durante el acto de entrega, Isabela del Carmen Dozal, de 22 años, compartió un mensaje de agradecimiento al Instituto y a la gobernadora Maru Campos por el apoyo recibido, destacando el impacto positivo que tendrá en su vida y en la de su familia.

Esta iniciativa está diseñada para brindar respaldo a las mujeres jóvenes que son cabeza de su hogar, con el objetivo de facilitar e impulsar su desarrollo personal y profesional.

El evento tuvo lugar en las instalaciones del Registro Civil en Pueblito Mexicano, donde se contó con la presencia de André Soto, director general del Ichijuv; Marisela Terrazas, diputada local por el distrito 5; Óscar Ibáñez en representación de la Gobernadora; Paloma González, delgada del Ichijuv en Zona Norte y Salvador Merino, coordinador del programa “Juntas Crecemos”.

Artículos Relacionados

Back to top button