Local

Realiza Municipio 13va sesión ordinaria de la Junta Directiva del IMCFD

El alcalde Jorge Cruz Russek, encabezó la décimo tercera sesión ordinaria de la Junta Directiva del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCFD), donde dicho organismo presentó su informe de actividades trimestral, así como la aprobación de dos lineamientos.
Dichas sesiones se realizan cada tres meses, según lo establece la ley, para conocer las actividades realizadas durante este periodo, y en esta ocasión, se aprobaron los lineamientos para el manejo del fondo revolvente del IMCFD, lineamientos que definen la baja de bienes muebles.
En su mensaje, el Alcalde, señaló la importancia de estas reuniones, y felicitó la labor que realiza este organismo en la promoción del deporte.
Finalmente, como parte de las actividades realizadas presentadas durante este informe trimestral, se destaca todo lo referente a  organización de eventos, activación física con el reto “Ponte Bien”, presencia en la Feria de Santa Rita, fomento de la relación padre e hijo con actividades deportivas durante abril, el arranque y continuidad de Box de Barrios, entre otros.

 

Artículos Relacionados

Back to top button