Portada

Miguel Chacón, encargado de despacho de Sader

El Distrito de Riego 013 de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) tiene como encargado del despacho Miguel Chacón Alba, después de la salida de Rosa Estela Flores Salcido, quien duró en el puesto como interina desde el marzo al sustituir a Carlos Castilla Garza.
Rosa Estela Flores, procedente de Camargo, hace como 15 días reunió a los colaboradores de la oficina y les notificó su salida, dejando el mando a Miguel Chacón.
El joven ingeniero quien también fue la mano derecha de Carlos Castilla, dio a conocer que en estos momentos la Sader realiza el proceso de selección con convocatoria abierta mediante el Sistema Profesional de Carrera, por lo que los aspirantes serán sujetos a exámenes y evaluaciones para designar al nuevo jefe de distrito.
Cabe señalar que este método de selección es muy raramente utilizado, pues normalmente se transfería de otros distritos del estado o incluso del país.
En este contexto, será en las próximas semanas cuando después de cumplido el proceso de selección se dé a conocer quién será el nuevo jefe del Distrito 013 de la Sader.Fuente: El Diario

Artículos Relacionados

Back to top button