Local

Juárez instala contenedores para que vecinos saquen sus tiliches sin tirarlos en la calle

En los fraccionamientos Senderos de San Isidro, Urbivilla del Cedro etapa VII, Fundadores, Arecas I y en la unidad habitacional Emiliano Zapata fueron instalados este fin de semana contenedores del programa Punto Limpio a tu Colonia.

La Dirección de Limpia invita a las familias juarenses a aprovechar los contenedores y llevar sus tiliches directamente, contribuyendo así a mantener más limpias sus calles y espacios públicos.

Los contenedores están instalados en el fraccionamiento Senderos de San Isidro, en el cruce de las calles Leonardo Solís Barraza y Sendero de Camorritos; así como en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro etapa VII, en calles Montes del Cantal y Cedros de la Ensenada.

También se ubican en las calles Andrés Castro y Enrique Creel, del fraccionamiento Fundadores; en Acacias y Pradera de Almendro, en el fraccionamiento Arecas I, y en las calles Tierra y Libertad, en la Unidad Habitacional Emiliano Zapata, en la Fiesta Patronal de la Parroquia San Mateo.

El titular de la dependencia, Gibran Solís Kanahan, indicó que la idea es facilitar a los juarenses la disposición adecuada de tiliches y artículos que ya no se utilizan en casa.

Este programa busca acercar hasta las colonias una alternativa práctica para deshacerse de muebles y otros objetos en desuso, evitando que terminen abandonados en calles, parques o terrenos.

Los Puntos Limpios tienen una capacidad de 30 metros cúbicos y están destinados a recibir muebles, tiliches y artículos en desuso, así como pequeñas cantidades de llantas. El director de Limpia recordó que no se reciben escombro, tierra, residuos peligrosos ni materiales provenientes de desponchadoras.

Artículos Relacionados

Back to top button