Noticias del Campo

Grupo México realiza donación de materiales y equipos a Cruz Roja Esqueda

Grupo México, a través de Casa Grande Esqueda y la Planta de Energía, realizaron una donación de materiales a la Cruz Roja de Esqueda, Sonora. Los equipos donados por Casa Grande incluyeron vasos humificadores, mascarillas para oxígeno, puntas nasales y reguladores de oxígeno. Por su parte, la Planta Generadora de Energía donó 10 pares de zapatos industriales de trabajo al personal de paramédicos y socorristas de la delegación de Cruz Roja Esqueda.

“Se agradece mucho este tipo de apoyos por parte de Grupo México, por la donación de equipo de oxígeno de terapia y calzado de seguridad, ya que esto será de gran ayuda para reforzar el equipamiento de nuestras unidades y la integridad en seguridad de nuestro personal voluntario, y así poder continuar brindando una atención prehospitalaria de calidad en nuestra comunidad”, expresó Héctor Manuel Cordero Carrillo, coordinador local de Socorros de la Delegación Esqueda.

En la entrega de los donativos estuvieron presentes el Gerente de Recursos Humanos de la Planta Generadora de Energía, Francisco Javier Esquer Salas; la coordinadora de Desarrollo Comunitario, Karen Yeceli Bautista Bautista; y el coordinador de Cruz Roja Esqueda, Héctor Manuel Cordero Carrillo.

 

Fuente: mundo minero

Artículos Relacionados

Back to top button