Reconoce CONALEP labor de sus colaboradores

Chihuahua.- El director general estatal de CONALEP Chihuahua, Omar Bazán Flores, reconoció el trabajo de las y los más de mil 300 colaboradores que integran la institución en todo el estado, al destacar su aportación al fortalecimiento de la educación técnica y profesional.
Bazán Flores envió una felicitación a docentes, personal administrativo y directivo, a quienes agradeció su compromiso, profesionalismo y dedicación diaria en favor de la calidad educativa del Colegio.
Señaló que gracias al esfuerzo del personal que forma parte de CONALEP Chihuahua, miles de estudiantes reciben una formación integral que les permite prepararse para enfrentar los retos académicos, laborales y sociales.
El director general estatal destacó que la vocación de servicio de quienes integran la institución ha sido fundamental para que el Colegio continúe creciendo, innovando y consolidándose como una opción educativa de excelencia para la juventud chihuahuense.
Finalmente, reiteró que el trabajo de las y los colaboradores es clave para mantener el compromiso de CONALEP Chihuahua con la formación de nuevas generaciones y con el desarrollo del estado.




