Local

Cruz Pérez Cuellar entrega a la comunidad la calle Manuel Quevedo

Ciudad Juárez.- Con el objetivo de refrendar su compromiso con los juarenses y hacer de esta una mejor ciudad, hoy el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar entregó a los vecinos de la colonia Los Alcaldes la pavimentación de la calle Manuel Quevedo.

Después de un intenso día de trabajo el alcalde acudió a dicha colonia para entregar el tramo que corresponde de la calle René Mascareñas a la José Reyes Estrada.

“Estamos entregando otra obra más, esta es por parte de Transferencia de Potencial Urbano”, dijo.

La directora general de Desarrollo Urbano, Claudia Verónica Morales Medina informó que la pavimentación consta de 2 mil 173.80 metros cuadrados de superficie con concreto premezclado y llevó una inversión de 5 millones 400 mil 397 pesos derivado del Parque Industrial American Industries Independencia II.

Fernando Urrutia, director de American Industries Chihuahua, aseguró que para American Industries es un gusto trabajar en desarrollos que elevan la calidad de vida de la ciudadanía.

En este evento también se contó con la participación del director general de Servicios Públicos, Arturo Rivera, quién informó que se instalaron tres luminarias tipo led, además se retiraron llantas, tierra de arrastre y basura.

Gloria Valdés, presidenta del Comité de Vecinos dijo que está obra beneficia a la comunidad escolar, personas que van a la Iglesia Santo Tomás Apóstol, habitantes del lugar y comunidad en general.

El alcalde dijo que este fue un día intenso de trabajo, pues se entregaron los Juegos del fraccionamiento Villas de Alcalá.

Así como la entrega de rehabilitación del Parque Las Piedras y la calle Pista.

Todos estos trabajos tienen una inversión de 17 millones 297 mil pesos.

Artículos Relacionados

Back to top button