Noticias del Campo

Minera Penmont realizó la segunda edición de la carrera “Corre por tu Salud”

Con el objetivo de fomentar hábitos saludables y fortalecer la convivencia entre su personal, Minera Penmont, filial de Fresnillo plc, llevó a cabo la segunda edición de la carrera “Corre por tu Salud”, en la que participaron colaboradoras y colaboradores sindicalizados, no sindicalizados y socios de negocio de la empresa.

La actividad deportiva se realizó en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer, reforzando el compromiso de la empresa con el bienestar integral de su gente y con la promoción de espacios que impulsen una cultura de salud, inclusión y convivencia.

Durante el evento, los participantes recorrieron una ruta de 5 kilómetros, que inició en Pueblo Viejo y concluyó en el Deportivo Sindical. La carrera estuvo abierta a diferentes modalidades: correr, trotar o caminar, privilegiando la participación y el disfrute de la actividad.

Esta segunda edición superó la participación registrada en el primer evento, al haber reunido a 180 personas. Así, se consolidó como un espacio deportivo y de sano esparcimiento que promueve la integración entre colaboradores y sus familias.

Con iniciativas como “Corre por tu Salud”, Minera Penmont reafirma su compromiso con la promoción de estilos de vida saludables entre su personal, reconociendo que el deporte y la convivencia contribuyen al bienestar físico, emocional y social de quienes forman parte de la compañía.

Fuente: mundo minero

Artículos Relacionados

Back to top button