Local

Conmemorará IPACULT el 8M con la obra Mujeres de Arena

La encargada de la dependencia, Ogla Liset Olivas, destacó que el arte y la cultura son herramientas fundamentales para visibilizar realidades complejas y acompañar procesos sociales desde la sensibilidad.

Señaló que el Gobierno Municipal impulsa una política cultural que reconoce al arte como generador de conciencia y fortalecimiento del tejido social.

La directora del Centro Municipal de las Artes y responsable de la dirección escénica, Ángela Gastélum, afirmó que Mujeres de Arena trasciende el escenario y se instala en la experiencia emocional del público.

“Mujeres de Arena no solo se representa, se siente. Hemos asumido el compromiso de mantener viva la memoria y utilizar el arte como un acto de dignidad y conciencia”, expresó.

El montaje se presentará los días 9, 14 y 15 de marzo a las 7:00 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez, junto al Parque Borunda. La entrada será gratuita y la clasificación es B, recomendada para adolescentes y personas adultas.

Artículos Relacionados

Back to top button