Local

Egresan 170 jóvenes del CECyTECH 9 Lomas de Poleo en Ciudad Juárez

El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (CECyTECH) plantel 9 de Lomas de Poleo en Ciudad Juárez, llevó a cabo la ceremonia de graduación de 170 jóvenes de la generación 2021-2024.

El evento fue encabezado por el representante de la gobernadora Maru Campos en Ciudad Juárez, Oscar Ibáñez Hernández, y por el subsecretario de Educación de la Zona Norte, Maurilio Fuentes Estrada.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a las y los alumnos con mejor promedio de su generación, así como las constancias de terminación de estudios a los nuevos egresados técnicos en Electromecánica, Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo, y la carrera de Procesos de Gestión Administrativa.

“Este es el momento más importante hasta ahora en sus vidas, pues están recibiendo el reconocimiento de un esfuerzo de años, de muchas noches y muchos días, y hoy están recibiendo lo que en justicia les corresponde”, expresó Ibáñez Hernández durante su mensaje de felicitación a las y los estudiantes.

A su vez, Fuentes Estrada destacó la importancia de concluir esta etapa de estudios, e invitó a los egresados a continuar con su preparación universitaria, y a aprovechar los estímulos y becas que otorga el Gobierno del Estado para dar continuidad a su formación académica en el nivel Superior.

“Quiero recordarles que nunca olviden sus orígenes y vuelvan a sus padres, a la familia que siempre los apoya, y siempre sueñen y sean firmes con sus objetivos”, dijo.

Artículos Relacionados

Back to top button