Local

Invita Secretaría de Cultura a participar en la Feria del Libro de Chihuahua 2024

La Secretaría de Cultura de Chihuahua invita a escritores, talleristas y casas editoriales, a participar en la Feria del Libro de Chihuahua (Felich) en su edición 2024, un evento que celebra y promueve el talento literario de la región.

Durante el evento, autores tendrán la oportunidad de presentar sus obras, además habrá conferencias, paneles de discusión, así como talleres con actividades educativas, creativas y culturales. Además empresas editoras podrán exhibir y comercializar su catálogo de obras literarias.

En el apartado de autores, podrán participar obras literarias finalizadas y editadas, además, debe contar con fecha de publicación entre junio de 2023 y agosto de 2024. Es necesario que las obras postuladas no se hayan presentado en ediciones anteriores de la Felich.

En el caso de los talleristas, se recibirán propuestas dirigidas al público infantil y juvenil.

En el caso de los postulantes para stands, podrán participar materiales de fomento a la lectura, por lo que aquellas solicitudes que no sean para la promoción o venta de este tipo de materiales, deben justificar la pertinencia de la postulación.

La invitación a participar es exclusiva para el estado de Chihuahua. En el caso de las personas foráneas, deben enviar su solicitud al correo [email protected] en el cual se deben incluir portadas de libros y síntesis requeridas, una breve semblanza de cada postulante y una fotografía personal en formato vertical, con el asunto “Propuesta foráneos”.

Las bases se encuentran disponibles en el siguiente link: https://tinyurl.com/FELICH24. El periodo de recepción de las propuestas está abierto desde la fecha de publicación de las bases, hasta las 12:00 horas del 31 de julio del presente año.

Artículos Relacionados

Back to top button