Local

Agentes de la DSPM detuvieron a dos hombres que portaban arma de uso exclusivo del ejército

Durante un recorrido por la avenida Paseos del Real, agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, adscritos a la célula BOI, detuvieron a dos hombres que portaban un arma y municiones de uso exclusivo del ejército.

Lo anterior, fue en un operativo donde junto con la Policía Vial y SEDENA, ubicaron en el cruce de la avenida Paseos del Real, a la altura de avenida Los Arcos, a dos hombres que circulaban sin utilizar el cinturón de seguridad abordo de un vehículo Ford Focus color plata.

Por esta falta se procedió a marcarles el alto y al aproximarse los elementos de la Policía Vial observaron a través de la ventana del piloto un arma en el porta vasos, por lo que, apegados al protocolo, los agentes de seguridad pidieron a los masculinos descender de la unidad.

Dicha arma fue una pistola color negra con su cargador abastecido con cinco cartuchos útiles y 10 cartuchos más

Por este motivo se procedió a la detención Víctor E. de 26 años y Raúl N., de 36 años de edad, quienes fueron trasladados al centro de detención zona norte y posteriormente puestos a disposición de la Fiscalía General de la Republica.

El presente documento es meramente informativo y será, en su momento, la autoridad correspondiente la que finalmente determine la probable responsabilidad de las personas mencionadas en él.

 

Artículos Relacionados

Back to top button