La compañía Orla – Camino Rojo anuncia que recientemente recibió a los alumnos del EMSAD San Tiburcio, perteneciente al Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Zacatecas, en las instalaciones de la mina Camino Rojo.
Durante su visita, parte del equipo de los distintos departamentos, guio a los estudiantes en un recorrido por las principales áreas de operación y administrativas. Los alumnos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca las tareas y procesos clave que forman parte de la labor minera, lo que les permitió obtener una visión más profunda del compromiso de la empresa con la excelencia, la innovación y sustentabilidad.
Esta actividad no solo representa una valiosa experiencia de aprendizaje para los jóvenes, sino que también reafirma la dedicación de Orla al desarrollo educativo y al fortalecimiento de las comunidades de influencia en la zona en que opera.
“Creemos firmemente que invertir en la educación es esencial para construir un futuro mejor. Agradecemos a todos los involucrados por hacer posible esta visita y esperamos seguir colaborando con instituciones educativas para fomentar el crecimiento y el aprendizaje”, comunicó la Compañía.
Fuente: mundo minero |