Local

Reporta Bien Común buena respuesta de jóvenes universitarios para apoyos económicos de transporte

Chihuahua.- La Secretaría de Desarrollo Humano y Bien Común (SDHyBC), dio a conocer que se ha reportado una buena respuesta de jóvenes a la convocatoria del programa de apoyos económicos, para estudiantes universitarios que radican en localidades lejanas a su institución educativa, por un monto único de 3 mil pesos.

De acuerdo con registros del Departamento de Niñas, Niños, Adolescentes y Juventudes, hasta la fecha se han recibido más de 500 solicitudes en la entidad, por lo que se invita a alumnas y alumnos que no han efectuado el trámite, a enviar su documentación.

Pueden participar universitarios de cualquier grado, que estudien fuera de su lugar de residencia y acrediten buen rendimiento académico.

La recepción de documentos se realiza, para mayor facilidad, por medio del correo electrónico: [email protected], o bien, las y los interesados pueden acudir al sexto piso del edificio Héroes de la Revolución, en Venustiano Carranza no. 803, colonia Obrera, en la ciudad de Chihuahua.

Para más informes y detalles, consultar las bases en la página: https://chihuahua.gob.mx/info/convocatorias-y-resultados-2024, o comunicarse al teléfono (614) 429-33-00 extensión 12670.

Artículos Relacionados

Back to top button