Local

Recibe sentencia por suministrar droga a su hijo interno en el CERESAI

La Unidad de Investigación contra el Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de siete años de prisión en contra de Juana M. R., por delitos contra la salud pública en su modalidad de suministro de narcóticos.

Agentes del Ministerio Público, demostraron en la investigación ministerial que Juana M. R., ingresó al Centro de Reinserción Social para Adolescentes Infractores (CERESAI) para visitar a su hijo, a quien le entregó un envoltorio que contenía droga.

Hechos que ocurrieron el 18 de agosto del año 2023, cuando fue sorprendida por elementos penitenciarios cuando le entregó al menor de edad un envoltorio que contenía marihuana, siendo detenida en términos de la flagrancia.

La ahora sentenciada aceptó su responsabilidad para concluir su proceso penal a través de un procedimiento especial abreviado y recibir del Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 2832/2024, la pena privativa de la libertad que purgará en prisión.

Artículos Relacionados

Back to top button